Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa botonera
   Sabado 24 de Junio de 2017 INICIO | CONTACTO | OIRS | TELÉFONOS | RSS | WEBMAIL | INTRANET |   
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa botonera


Informaciones
E-mail : oirs@sanjuandelacosta.cl
Telefono: (064) 2 632 762

Introduzca su clave y contraseña para ingresar al Administrador de Documentos
Nombre:
Clave:






AGENDA ALCALDE
Junio 2017
LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  




NOTICIAS
Ya están abiertas las postulaciones al Fondo Municipal para organizaciones de carácter religioso en
Fecha de publicación: 09/06/2017
 
noticia 150x113


Con el propósito de profundizar la relación entre las organizaciones de carácter religioso y el municipio de San Juan de la Costa, es que este año nuevamente la entidad edilicia lanzó el denominado, Fondo de Desarrollo Comunal de apoyo a Organizaciones funcionales que realicen prácticas religiosas en la comuna costeña.


El fondo que contempla una inversión de $10.000.000, está dirigido a todas aquellas organizaciones de carácter religioso que desarrollen sus actividades en la comuna de San Juan De La Costa y que cuenten con la personalidad jurídica vigente.


Sin embargo, según se establece en las bases, “Es prioridad contar con personalidad jurídica adquirida en la comuna de San Juan De La Costa, aunque aquellas organizaciones que cumplan con este requisito pero haya sido obtenido en otra comuna, igualmente podrán participar de este concurso, siempre y cuando su foco de atención y participación esté vinculado a un territorio o localidad de la comuna de San Juan De La Costa”.


Las postulaciones se deberán presentar en la Oficina de partes en las dependencias municipales de Puaucho o de Misión San Juan, hasta el 30 de Junio del presente año. Los proyectos a financiar podrán optar a un monto máximo de un millón de pesos en el caso de construcción o reparación de infraestructura social y $ 500.000 en el caso de equipamiento e implementación de todo tipo (musical, mobiliario, logística, etcétera). Cabe mencionar que se financiará solo un proyecto por organización, no obstante las organizaciones pueden presentar más de uno.


Los formularios de postulación podrán ser retirados en las Oficinas municipales de Puaucho y Misión San Juan, mientras que los requisitos para postular son; presentar el certificado de Personalidad Jurídica Vigente, Certificado de Receptores de Fondos Públicos , la fotocopia de Libreta de Ahorro o cuenta de la Organización, además de llenar el Formulario Único de Postulación y adjuntar una cotización por producto a adquirir más la carta de Compromiso de Aporte Propio correspondiente a un 5%.

Las organizaciones deben presentar a lo menos 3 fotografías del templo o sala de reuniones, la fotocopia de la Escritura o comodato notarial en caso de iniciativas en el área de infraestructura y el Certificado de rendición de cuentas que puede obtenerse en el mismo municipio de San Juan de la Costa.



Imprimir
 





 
GALERÍA FOTOS  
 
TWITTER



 
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
SITIOS DE IINTERÉS
 
INFORMACIONES
+ Servicio Nacional de Turismo
+ http://www.redprotege.gov.cl/
+ Registro Civil e Identificación
+ ChileCompra
+ Sistema Nacional de Información Municipal
+ Instituto de Desarrollo Agropecuario
Dirección:Av. Nueva Norte Sur s/n.
Casilla # 840, Puaucho San Juan de la Costa
E-mail: oirs@sanjuandelacosta.cl
Tel: (064) 2 632 762